Click acá para ir directamente al contenido

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán en la pantalla

  • Jueves 20 de agosto de 2020
  • 11:45 hrs

A casi 20 años desde su última escena en “Friends”, el ex matrimonio volvería a actuar juntos.

Las reconocidas estrellas y protagonistas de algunas de las producciones más aclamadas por el público, volvería a encontrar sus caminos para un evento benéfico.

Tras su separación en 2005 y la polémica que generó en todo el mundo, Brad y Jennifer no volvieron a cruzar sus carreras. Lo anterior podría cambiar dentro de poco, ya que según declaró la producción de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, los actores serán parte de la lectura del guion, que se realizará próximamente.

La pareja que terminó su relación debido al nacimiento de Brangelina y la infidelidad de Pitt, fue confirmada como parte del evento a beneficio. Aunque para pesar de algunos, se trata de una reunión online, los actores deberán compartir charlas y la pantalla, mientras interpretan personajes de la comedia dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Cabe destacar que desde la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, existen rumores de un posible reencuentro amoroso y cientos de fanáticos sueñan con el regreso de la pareja. En tanto, estos han demostrado que comparten una amistad, por lo que su próximo encuentro, no será una situación incómoda.

En el evento, los actores contarán además con la compañía de algunos colegas, entre los que destacan Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, entre otros. Todos ellos, pretenden reunir fondo para organizaciones sin fines de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y para la fundación humanitaria CORE.