Click acá para ir directamente al contenido

Justicia rechazó petición de Núñez: solicitaba borrar registros donde hablan de su nueva pareja

  • Miércoles 11 de noviembre de 2020
  • 15:22 hrs

El periodista pidió a la Corte Suprema eliminar del Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez tres capítulos del espacio Primer Plano del Pueblo, donde hablaban de su nueva pareja y diversos temas familiares.

La Corte Suprema confirmó ayer martes la resolución de la Corte de Apelaciones, la cual rechaza el recurso de protección solicitado por el periodista Iván Ñúnez, en la cual solicitaba eliminar del Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez tres capítulos del espacio "Primer Plano del Pueblo" almacenados en esa cuenta.

Según cosigna Glamorama, en dichos capítulos la profesional junto al también periodista Sergio Rojas informaron y comentaron diversos aspectos de la separación del rostro de las noticias de TVN y la situación familiar en la que se encuentra.

Además, según agrega el citado medio, en su acción Núñez pidió que todos los medios web que replicaron algunos de los datos y dichos de Primer Plano del Pueblo -entre ellos Glamorama, Alfombra Roja de Canal 13 y Publimetro- eliminen completamente la información.

Ya el pasado 21 de octubre la Corte de Apelaciones declaró inadmisible la medida cautelar. Y tras recurrir a la Corte Suprema, tampoco obtuvo un resultado favorable.