Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: "Pampita" impacta al bailar tango y acrobacias con siete meses de embarazo

  • Sábado 22 de mayo de 2021
  • 13:15 hrs

La modelo demostró que incluso en su estado, es capaz de deleitar con una de sus pasiones.

Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita” recientemente dejó con al boca abierta a la televisión argentina y el mundo. Y es que la modelo demostró que a pesar de su embarazo, baila el tango mejor que nunca.

En medio del estreno del programa “Showmatch”, quien será jurado del reality de baile argentino “La Academia” lució un acrobático tango con siete meses de embarazo. La bailarina que se encuentra a poco tiempo de convertirse en madre de su quinto hijo, usó su experiencia en el baile, para demostrar que igualmente es posible realizar acrobacias y dejar de lado la gravedad, en su estado.

TE PUEDE INTERESAR: Benjamín Vicuña y Pampita se reunieron para recordar a su hija Blanca

Junto con la indiscutible gracia que la caracteriza, la danza contó con apertura de piernas, cientos de vueltas y “splits”, que alzaron en el aire a la modelo. El hecho que sorprendió e incluso asustó a algunos, luego fue explicado por la argentina que detalló que todo fue supervisado por profesionales de la salud, para no poner en riesgo a la bebe que tendrá junto a su esposo, Roberto García Moritán.

“Qué lindo volver a esta pista que tanto quiero! ¡Gracias a mi equipo maravilloso!” escribió Pampita junto a la publicación que compartió en redes sociales el aclamado tango.

Revisa a continuación la danza y parte de las reacciones de la modelo tras su presentación: