Click acá para ir directamente al contenido

Querido personaje de "Pituca sin Lucas" volverá a la pantalla junto a "Mi Barrio"

  • Viernes 25 de junio de 2021
  • 22:45 hrs

Uno de los más aclamados rostros de la trama, hará una especial aparición en el capítulo de este sábado del programa de humor.

Un nuevo episodio de “Mi Barrio” sorprenderá este sábado al devolver a la pantalla a un recordado personaje de “Pitucas Sin Lucas”. La trama que hace algunos años fue éxito en sintonía y conquistó con humorístico rostros, esta vez será recordada de la mano de “La Reinetita”. 

Así lo reveló recientemente el espacio conducido por Fernando Godoy, donde detallaron que el personajes interpretado por Ingrid Cruz, se sumará al sketch del almacén. La recordada “Stella” que con su encanto conquistó al público y se convirtió en unos de los rostros favoritos de la trama, esta vez se reunirá con Don Víctor y el querido "Chetume".

Cabe destacar que junto a la recordada “Reineta”, aclamadas imitaciones se sumará al espacio humorístico de Mega. Se tratará de un debate protagonizado por Joaquín Lavín e Ignacio Briones, quienes serán interpretados por Felipe Parra y María José Quiroz, respectivamente.