Click acá para ir directamente al contenido

El llamado “Monstruo de Tenerife” dejó carta a su novia antes del crimen

  • Sábado 19 de junio de 2021
  • 13:12 hrs

Surgen nuevos antecedentes sobre el macabro asesinato de las pequeñas que, presuntamente, fueron amarradas a un ancla y lanzadas al mar.

El caso que por estos días mantiene una incansable búsqueda para dar con el paradero de la hija menor de Tomás Gimeno y este, recientemente recibió nuevos antecedentes. Se trata del crimen del llamado "Monstruo de Tenerife" que tras secuestrara a su hijas, las habría lanzado al mar como venganza contra su exesposa.

LEER: Padre habría drogado a hijas para luego lanzarlas al mar amarradas a un ancla

La investigación que hasta ahora dio con el paradero de Olivia, la niña mayor, recientemente reveló que se halló una carta de despedida que el padre dejó antes de cometer el crimen. El mensaje, que está dirigido a su actual pareja, habría sido entregado el 27 de abril a las 17:00 horas, cuando el hombre dejó a la pequeña Olivia en clases de Alemán, donde la mujer se desempeña como directora.

Se trataría de un estuche de lápices cerrado con cinta de embalar y que por instrucciones del hombre, debía ser abierto a las 23:00 horas. La mujer, que hizo caso, descubrió que en el interior del paquete habían 6.200 euros y una carta de despedida. El documento que fue periciado por la justicia, según la magistrada titular del caso, no hacía referencia a las pequeñas, por lo que se entiende que la mujer no haya instruido lo que iba a suceder.

Además de la carta, llamadas realizadas a la mujer previo al crimen, podrían entregar nuevos antecedentes. Según rescató el Diario la Sexta, el padre habría hablado con su novia a esos de las una de la mañana del 28 de abril y se habrían referido a las pequeñas.

La mujer planteo a este que las pequeñas “necesitarán a su madre'", ante lo cual el hombre aseguró que "las niñas estarán bien con él, ya que tiene suficiente dinero para vivir". Lo anterior, hace referencia al secuestro que el día anterior, había sido denunciado por la madre de Ana y Olivia.