Click acá para ir directamente al contenido

Joven madre asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento

  • Domingo 28 de febrero de 2021
  • 13:06 hrs

Tras sentir fuertes dolores abdominales, una joven de 25 años solicitó a asistencia médica y terminó en una sala de parto.

El  hecho se encuentra siendo investigado por las autoridades.

Un impensado hecho se roba la atención de todos los medios de Indonesia. Se trata del caso de Siti Zainah, una joven de 25 años que recientemente se convirtió en madre producto de una “ráfaga de viento” según señala.

La mujer que alega haber sentido el viento colarse por sus extremidades mientras se encontraba recostada, señala que después de lo anterior, su “estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer". El crecimiento vino con una serie de dolores abdominales, que la obligaron asistir a un médico, donde terminó por dar a luz a una bebe de 2,9 kilogramos.

Según señaló el médico que trató a Zainah, esta tuvo un parto completamente normal y las declaraciones de la joven se explican por un embarazo críptico, el cual hace que la embarazada no se percate del hecho hasta la hora de dar a luz.

La noticia que ha generado polémica alrededor del mundo, motivó a las autoridades ha comenzar una investigación, de manera que se logren descartar “rumores descabellados". Fue así, como llegaron al hogar de la joven para deducir el origen del embarazo, que de momento se desconoce. 

Cabe destacar, que este no sería el primer caso de este tipo que se da en Indonesia. Hace solo algún tiempo, una mujer aseguró que quedó embarazada una hora antes de parir a su bebé y en 2017, otra joven entró en trabajo de parto pese a que afirmaba que nunca tuvo relaciones sexuales.