Click acá para ir directamente al contenido

Joven madre intentó quitarse la vida porque no tiene para darle de comer a su hijo

  • Lunes 25 de mayo de 2020
  • 10:28 hrs
Imagen referencial

Imagen referencial

La muchacha dijo a la policía que está agobiada por no contar con los recursos para mantener a su hijo y que su marido está preso.

Argentina.- Según informó El Liberal, una joven madre intentó quitarse la vida agobiada al no tener dinero par alimentar a su pequeño hijo y su esposo se encuentra en la cárcel.

Debido a la contingencia por el Covid-19 no pudo encontrar trabajo y eso terminó por colapsar a la mujer.

Afortunadamente, el padre llegó de visita a la casa de la víctima -ubicada en el Barrio Chino-  para saber cómo se encontraba junto a su nieto. El padre dijo que pretendía llevárselos a dormir a su casa debido que sabía que su yerno estaba detenido.

Al no tener respuesta cuando llamó a la puerta, el hombre ingresó al cuarto y encontró a su hija con un cable envuelto en el cuello. De inmediato llamó a la Policía para que apoyen en las labores de rescate.

Sacaron a la mujer y la trasladaron a un hospital zonal de Frías, donde fue atendida a tiempo y los médicos lograron estabilizarla. Luego de su recuperación, la joven madre contó que tomó la drástica decisión de acabar con su vida ante su difícil situación económica, que no le permitía ni comprar un pan para su pequeño niño.

Tras ser dada de alta, la joven y el menor quedaron en compañia de su padre.