Click acá para ir directamente al contenido

Joven se realizó una intervención estética en la boca y uno de sus labios explotó

  • Martes 18 de febrero de 2020
  • 16:20 hrs

Desde la clínica dijeron que la paciente cometió errores en la cicatrización de la operación.

Jessica Myott de 25 años contó su mala experiencia con una intervención estética que se hizo en la boca. Según consignó Biobío Chile, la chica de nacionalidad inglesa, se sometió a un relleno de labios con ácido hialurónico, pero a los pocos días comenzó a sentir distintas molestias en la zona como: hinchazón, dolor y ardor.

Cuando no toleró la incomodidad y notó que estaba emanando un pus amarillento, acudió al médico, pero solo le dieron algunos antibióticos. Como el tratamiento no tuvo resultados, fue a otro doctor en el hospital de Wythenshaw, sin embargo, allí su labio superior explotó y debieron operarla de urgencia.

Realizada la intervención, luego de nueve meses pudo recuperar parte de la movilidad de su boca. No obstante, sigue teniendo ataques de pánico, miedo a las agujas y ha perdido sensibilidad en parte de la zona. Cabe señalar que según le informaron, la infección estuvo muy cerca de su ojo derecho, lo cual pudo dejarla con ceguera.

En total la joven pagó a la estética un monto de 450 libras, equivalente a 464.363 pesos, pero desde el centro informaron que ya iniciaron un proceso para devolver ese dinero a la chica. A pesar de aquello, aseguraron que la paciente habría cometido errores en el cuidado de la cicatriz de la operación.