Click acá para ir directamente al contenido

Mujer se obsesiona y se come las cenizas de su esposo

  • Viernes 22 de octubre de 2021
  • 10:19 hrs

La mujer probó accidentalmente las cenizas de su esposo fallecido en 2011 y ya no pudo parar de comerlas.

Cassie es una mujer de 26 años que vive en Tennessee y que apareció en el programa "My Strange Addiction" (2019), donde comentaba que perdió trágicamente a su marido Sean, que sufrió un ataque de asma en 2011, cuando llevaban dos años y medio de haberse conocido.

Reveló que los dos eran inseparables y que después de la muerte de su esposo comenzó a llevar sus cenizas a donde quiera que fuera, como una forma de consuelo.

El hábito de comerse las cenizas de su gran amor comenzó después de un accidente. Un día, la mujer dejó caer algunas de las cenizas de Sean y no quiso tirarlas. “No quise limpiarlo, este es mi esposo, no lo hice, así que me lamí los dedos", reveló.

La mujer indicó que no ha estado exenta de las críticas: "Algunas personas se ríen, piensan que estoy jugando, pero lo digo en serio, él es mi esposo".

Reveló que las cenizas saben a huevos podridos, arena y papel de lija, pero todavía no puede dejar el hábito. Esto se convirtió en un sentimiento conflictivo para ella, con una mezcla de disgusto por el hábito y dolor por la pérdida de su esposo.

“Me da vergüenza, vergüenza, disgusto conmigo misma, confusión, enojo. Hay que estar muy enferma para comerse las cenizas de alguien”, dijo.