Click acá para ir directamente al contenido

Hombre falleció tras ser baleado en una cancha de baby fútbol

  • Martes 27 de octubre de 2020
  • 17:45 hrs
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

Además, su hijo resultó herido, por lo que desde Carabineros creen que hay un presunto ajuste de cuentas.

Un presunto ajuste de cuentas en Los Ángeles dejó a un hombre fallecido tras ser baleado en una cancha de baby fútbol y a su hijo herido, quien cuenta con un amplio prontuario policial.

El hecho sucedió cuando la víctima, su hijo y una tercera persona salían de la cancha ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Los ángeles-Nacimiento y procedían a subirse a un vehículo. Fue en ese momento cuando otro automóvil se ubicó al costado derecho, procediendo a disparar al menos en ocho oportunidades, dejando un fallecido y un herido, mientras que el tercer ocupante resultó ileso.

La víctima de 53 no alcanzó a llegar con vida al Hospital Base de Los Ángeles, debido a que falleció en el camino, mientras que su hijo de 24 años se mantiene internado grave, pero fuera de riesgo vital, tras recibir impactos de bala.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Quiroz, señaló que junto al Ministerio Público están trabajando para ubicar a los autores de los disparos, los cuales -tras cometer el delito- huyeron en dirección desconocida.

“Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 en un sector periférico de Los Ángeles y por ende se están realizando todas las diligencias en forma conjunta con la Fiscalía a fin de esclarecer cual es la dinámica de estos acontecimientos y llegar a la identidad del o los responsables”.

Carabineros acogió la primera denuncia y piensan que todo indicaría que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, debido al amplio prontuario con el que cuenta la persona de 24 años que se encuentra hospitalizado, según consignó Biobiochile.