Aylén Milla revela un impactante logro médico tras su batalla contra el cáncer
- Miércoles 13 de marzo de 2024
- 17:44 hrs
La modelo y exchica reality argentina, Aylén Milla, informó nuevos detalles sobre su estado de salud, a 6 meses de haber superado un cáncer de mama triple negativo.
La modelo Aylén Milla emocionó a sus seguidores al compartir una noticia muy esperanzadora a través de sus redes sociales, señalando una significativa mejoría en su estado de salud tras enfrentar el desafiante diagnóstico de cáncer de mama en 2023.
Según sus propias palabras, uno de los efectos secundarios más difíciles del tratamiento de quimioterapia que atravesó fue la imposibilidad de concebir hijos biológicos, un hecho que ha impactado profundamente su vida.
La influencer compartió con entusiasmo que esta condición aparentemente ha sido revertida, lo que sugiere una esperanzadora posibilidad de poder tener hijos biológicos en el futuro.
“Les quiero contar qué es lo que me pasó hoy que me tiene muy contenta. Para mi es como que me volvió el alma al cuerpo”.
“Es una confirmación de que, primero, nosotros tenemos la propia capacidad de sanar, de que las emociones nos sanan, de que el entorno te sana”, continuó.
“Yo me había hecho mis 16 quimioterapias y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron hacer unos estudios, los cuales yo no quise hacer, quise evadir la realidad, porque no estaba lista para enfrentarlo”, confesó.
La transformadora noticia se remonta a una mañana que, en apariencia, parecía ser como cualquier otra para Aylén. Sin embargo, esa jornada comenzó con un dolor que le resultó inusual y desconcertante.
“Cuando fui al baño, chicos, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió la regla. Sentí que volví a nacer. Como esa niña de 11 años, cuando me vino por primera vez”, relató totalmente emocionada.
“Todo me está pasando nuevamente, me siento llena de luz, me siento llena de vida, porque puedo volver a dar vida. Solo quería dar un mensaje positivo. A pesar de lo que digan los doctores, la sanación está en nosotros. Estoy extremadamente feliz, fue el día más feliz de mi vida”, cerró.