Click acá para ir directamente al contenido

Dani Aránguiz confiesa haber terminado la enseñanza media en un 2x1 y responde a sus críticos

  • Martes 27 de agosto de 2024
  • 14:31 hrs

La influencer y exbailarina de "Mekano" se defendió de los ataques de Adriana Barrientos y Daniella Campos, afirmando que está orgullosa de haber terminado su educación en un 2x1 mientras vivía en Brasil.

El conflicto entre Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos ha ido escalando en los últimos días, con ambas figuras de la farándula intercambiando mensajes a través de redes sociales. En este contexto, Aránguiz decidió utilizar su cuenta de Instagram para aclarar una situación personal que fue criticada por sus detractoras.

Aránguiz comenzó explicando que, desde muy joven, fue parte del programa juvenil "Mekano", donde trabajaba largas jornadas, lo que la llevó a postergar sus estudios.

"Todos saben que yo participé en un programa que se llamaba "Mekano" cuando tenía 16 años. Mi cumpleaños de los 17 me lo celebraron en ese estudio. Nosotras éramos muchas que no teníamos la mayoría de edad y trabajábamos muchísimo, desde las 8 o 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche con los ensayos", recordó.

Sin embargo, años más tarde, al mudarse a Brasil junto a su entonces esposo, el futbolista Jorge Valdivia, decidió retomar su educación en un programa 2x1. "Me voy a vivir a Brasil y me doy cuenta que tengo mucho tiempo libre, decido  entrar a un 2 en 1, cosa que no me avergüenza para nada. Me mandaban todo online y cada semestre tenía que venir a hacer los exámenes a Chile, y así terminé el colegio en un 2 en 1 como muchas de ustedes", detalló.

La exbailarina expresó su orgullo por haber terminado el colegio en circunstancias difíciles, recordando que, además de estudiar, cumplía con sus responsabilidades como madre y ama de casa a los 20 años. En respuesta a los ataques, Aránguiz envió un mensaje a sus seguidores: "No se dejen humillar", y afirmó que su experiencia la convirtió en quien es hoy. "Fui una tremenda adolescente. Gracias a eso soy una tremenda mujer y una gran madre. He aprendido mucho en la vida".

Finalmente, Aránguiz agradeció irónicamente a Barrientos y Campos por mencionarla en sus programas, asegurando que seguirá siendo "la reina de la farándula" y que le encanta que hablen de ella.