Click acá para ir directamente al contenido

¡Tenía hambre! perro se come el anillo de compromiso de su ama

  • Jueves 27 de febrero de 2020
  • 09:43 hrs

La joya estaba en el estómago del animal, por lo que tuvo que ser sacado con una endoscopia

Zapatos, pantuflas, calcetines, son algunas de las cosas que hay que cuidar si tenemos un perro en casa, estos animales son fanáticos de llevarse todo a la boca. Así fue el caso de "Patrick", un perro pug que se comió el anillo de matrimonio de su dueña.

Mientras Shelby Ann Perry ( la dueña del canino) se peinaba, su anillo lleno de záfiros y diamantes, le molestaba por eso decidió dejarlo en su velador. 

“Mientras me peinaba, noté que Patrick (nombre del perro) movía los labios como si tuviera algo en la boca. Él come cualquier cosa que esté en el suelo. Pero le encanta la atención y a veces simula estar masticando algo para que lo persigan”. Contó la mujer al diario Daily Mail, quien viralizó la historia.

Cuando la joven se dio cuenta que el anillo no estaba en la mesa, se preocupó y corrió a buscar a su mascota quien asustado fue al veterinario. 

“Fui al veterinario, pensando que no había forma de que se lo hubiera comido. Pero solo quería estar segura. El veterinario me dijo que el anillo estaba ahí. Yo estaba en shock. Cuando lo vi en la radiografía, estaba totalmente incrédula. Una cosa es escuchar al veterinario decir que está en su estómago, y luego verlo tan claramente lo hizo realidad”, expresó.

“Dijeron que es demasiado grande para pasar de forma natural, y debido a que tiene bordes afilados, podría perforar su interior y posiblemente matarlo. Mencionaron que una endoscopia era mucho más segura que la cirugía, por lo que hicieron el procedimiento y afortunadamente Patrick estaba bien. No tiene idea del drama que causó”, agregó.

El perro pug se encuentra bien y recuperándose del procedimiento, mientras que el anillo tuvo que ser reparado.